jueves, 15 de marzo de 2018

E #172 Ejercicio TILDE DIACRÍTICA

En las siguientes oraciones coloca el acento diacrítico donde corresponda.
1.- Si te quiero.
2.- El niño se cayó en el parque.
3.- Ella vino con el.
4.- Toma este dinero, pero no pidas mas.
5.- Luis llamó de noche.
6.- A mi no me pregunten.
7.- Te escribí el mail ayer.
8.- Pídele a el mi diccionario.
9.- Dile que te de mas comida.
10.- Se educado en todas partes.
11.- Aprendí en mi guitarra la nota si.
12.- El te verde es delicioso.
13.- El regresa el sábado, tu puedes quedarte mas.
14.- Si sales temprano te espero.
15.- Tu no me engañas a mi.
16.- Me se toda la lección.
17.- Aun me molestas.
18.- Si compré el libro de cuentos.
19.- La mesa de madera es para el.
20.- Te busqué mas no te encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#264 P109

p10 by Sheryl Rojas on Scribd